México
En el proceso de educar, se intenta enseñar a los alumnos memes que son deseables que transmitan. Con el uso de Internet, se puede llevar al aula imemes que pueden complementar el proceso de educación formal al apreciarse, al analizarse o al modificarse de manera que se relacionen con los temas de clase. Del mismo modo, se puede usar la clase para que los alumnos adquieran una mejor apreciación sobre la información en Internet, de manera que puedan filtrar mejor, así como buscar expresiones que sean afines a sus intereses personales y de beneficio para su comportamiento fuera del aula. De esta forma, se aprovecha el carácter lúdico de los fenómenos en Internet para complementar la educación y la experiencia en la red.
In the educational process process, we try to teach memes that are desirable to transmit. With internet use, imemes can be taken into the classroom as a process of formal education if they are appreciated, analyzed or modified in a way that relates them to the subjects in class. In the same way, the class can be used for the students to get a better appreciation about the information on the internet, so they could filter and search for expressions that are related to their personal interests and useful for their behavior out of the classroom. Hence, it can be taken advantage of the ludic nature of the phenomena on the internet to complement education and the experience on the web.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados