Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How to keep medical preceptors effectively motivated in a web-learning environment? An overview

    1. [1] Universidade Federal do Maranhão

      Universidade Federal do Maranhão

      Brasil

    2. [2] Universidade Federal da Bahia

      Universidade Federal da Bahia

      Brasil

    3. [3] Universidade Federal do Acre

      Universidade Federal do Acre

      Brasil

    4. [4] Universidade Federal de Viçosa

      Universidade Federal de Viçosa

      Brasil

    5. [5] Universidade Federal do Ceará

      Universidade Federal do Ceará

      Brasil

    6. [6] Universidade Federal do Rio Grande do Norte

      Universidade Federal do Rio Grande do Norte

      Brasil

    7. [7] Federal University of Santa Catarina, Brazil
  • Localización: Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 43-47
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • ¿Cómo mantener a los preceptores médicos motivados de manera efectiva en un entorno de aprendizaje en la web? Una visión general
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La educación a distancia ha permitido potenciar la educación médica, especialmente en regiones geográficas más extensas. A pesar de la gran cantidad de propiedades de los recursos Web, los aspectos motivacionales de los alumnos para un desempeño efectivo en los programas de educación virtual siguen siendo un desafío.

    • English

      Distance learning has strengthened medical education, especially in geographically extensive regions. Despite the many characteristics of these web-based resources, the motivation of students to perform effectively in virtual educational programs remains a challenge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno