págs. 1-1
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles Murillo, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Carolina Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
págs. 2-8
¿Qué opinan los residentes sobre sus profesores? Un enfoque cualitativo
Alicia Hamui Sutton, Pamela Enríquez López, Cinthya Hernández Becerril, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
págs. 9-18
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontología
Yuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay Torres, Vanessa Pérez Jiménez
págs. 19-22
págs. 23-29
Interacción multidisciplinaria programada: una estrategia de actualización en medicina de posgrado
págs. 30-33
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano
Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Edgar Brossard Peña, Yosbanys Roque Herrera, Ramón Alexander Ferrera Larramendi
págs. 34-38
págs. 39-42
págs. 48-50
págs. 51-55
págs. 56-59
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
págs. 60-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados