InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué opinan los residentes sobre sus profesores? Un enfoque cualitativo
Alicia Hamui Sutton, Pamela Enríquez López, Cinthya Hernández Becerril, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 9-18
Alicia Hamui Sutton, Abraham Ortiz García, Lizbeth Cejudo Aparicio, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 89-97
Alicia Hamui Sutton, Fernando Flores Hernández, Samuel Gutiérrez Barreto, Senyasen Castro Ramírez, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 150, Nº. 2, 2014, págs. 144-153
Alicia Hamui Sutton, Michelle Anzarut Chacalo, Gabriela de la Cruz Flores, Omar Fernando Ramírez de la Roche, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 149, Nº. 4, 2013, págs. 394-405
Los genéricos y la educación médica: Los genéricos y la educación médica en las especialidades
Pelayo Vilar Puig
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 136, Nº. 4, 2000, págs. 346-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados