Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cadenas de cafeterías: todos quieren un pedazo de pastel

  • Autores: Daniel Martín
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 230 (Noviembre), 2019, págs. 54-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde hace años, conceptos alejados de las cafeterías han realizado incursiones en el segmento hasta tal punto de que algunos ya se han convertido en actores protagonistas y demuestran que han venido para quedarse. Es el caso de los McCafé (McDonald's) o Café Pans (Pans & Company), apuestas que cada vez cogen más peso dentro de la actividad de estas cadenas. La fiebre por el café y sus espacios de degustación se ha instalado en lugares hasta hace poco impensables, como en algunos oficinas de Banco Santander, con su concepto 'Work Café'. En paralelo, los agentes clásicos del segmento han experimentado un crecimiento muy sostenido en términos generales, una tendencia que ya se venía produciendo en los últimos tiempos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno