Logroño, España
Sevilla, España
Sevilla, España
Según el Anuario de Estadísticas Deportivas 2018 (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2018), en España se ha pasado de un 37% de personas que practicaban deporte en 2010, a un 46,2% que lo hacía en 2015. Estos datos indican una evolución longitudinal positiva en la práctica de actividad física. Sin embargo, se desconoce cómo es la evolución de los consumidores en sectores específicos del deporte como el sector del fitness.
Por este motivo, el presente trabajo tiene como objetivo examinar la evolución de las características del consumidor de centros de fitness low-cost en España durante el periodo 2014-2018 en base al género.
According to the Anuario de Estadísticas Deportivas 2018 (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2018), in Spain it has gone from 37% of people who practiced sport in 2010, to 46,2% who did it in 2015. This data indicate a positive longitudinal evolution in the practice of physical activity. However, it is unknown how the evolution of consumers in specific sectors of sport such as the fitness sector.
For this reason, the present work aims to examine the evolution of consumer characteristics of low-cost fitness centers in Spain during the period 2014-2018 based on gender.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados