Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articulación de la multifuncionalidad del proceso investigativo en la formación profesional en el contexto educativo del Ecuador

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 490-501
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta es resultado teórico y en tal sentido aborda la problemática desde perspectivas teóricas de la articulación de la multifuncionalidad del proceso investigativo en la formación profesional. Se parte del reconocer el contexto socio-educacional para el cual se forma el profesional para determinar los elementos teórico- metodológicos esenciales y su contenido, los que conforman la articulación y asegura la funcionalidad del modelo para el desarrollo del proceso formativo de los futuros profesionales. En tal sentido se hace uso de diversos métodos, tanto del nivel teórico como del empírico, se exponen los elementos esenciales del devenir histórico que ha de caracterizar la formación profesional en el contexto educativo a partir de la nueva multifuncionalidad que se obtiene. Como objetivo se presenta esbozar los elementos conceptuales entorno a la articulación multifuncionalidad del proceso investigativo en la formación profesional en el contexto educativo del Ecuador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno