Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta metodológica para el diseño, evaluación y control de los proyectos educativos de año o grupo

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García
  • Localización: Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 192-202
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los proyectos educativos de año o grupo constituyen una herramienta esencial para potenciar la formación y en particular la labor educativa en las universidades. Este requiere de un buen diseño que guíe adecuadamente su implementación, el control, la evaluación de las transformaciones que se van produciendo a partir de los resultados o metas trazadas y la medición de sus impactos. El presente trabajo revela importantes conceptualizaciones al respecto y propone a los profesores, estudiantes y al colectivo pedagógico una propuesta de cómo construir el mismo, sin el ánimo de que se constituya en una camisa de fuerza, todo lo contrario se ofrecen pautas y ejemplificaciones para su diseño que puedan ser utilizados de manera creativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno