Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proceso metodológico de enseñanza-aprendizaje: Proyectos áulicos

  • Autores: Luisa Bernarda Córdova Alvarado, Kerly Michelle Torres Tircio, Ericka Jazmin Figueroa Martinez
  • Localización: Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2573-2580
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los Proyectos Pedagógicos de Aula desarrollan una mejora en el comportamiento áulico del estudiante e influye de manera significativa en las relaciones y académico de los miembros de la comunidad educativa. Este proyecto pretende orientar al docente de instituciones fiscales particulares sobre la importancia de aplicar proyectos de aula y el objetivo se centra en elaborar un tutorial explicativo en Proyectos Pedagógico de Aula a través de guías de estudio para que los docentes de manera integral tengan habilidades y destrezas sobre todas los subniveles y en las diferentes áreas del conocimiento. La metodología aplicada en este proyecto es la observación directa mediante encuestas a los docentes, utilizando el método descriptivo, esta muestra perteneces aun grupo de docente de la Zona 8. Se logró que el tutorial sea divulgado en la web, pretendiendo tener la socialización del tutorial en las unidades educativas filiales a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno