Periodo de publicación recogido
|
|
|
La caracterización glocal como estrategia comunitaria: Competencias pertinentes del gestor social del conocimiento
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, María del Carmen Rivera Villalta, Lucrecia Raquel Resabala Manosalvas
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 27-38
Los escenarios educativos en la actualidad: historicidad, reflexiones y propuestas para la mejora educativa en el Ecuador.
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, Zila Isabel Esteves Fajardo, Olga Bravo, Lidia Patricia Estrella Acencio
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 10, 1, 2017, págs. 175-188
Zila Isabel Esteves Fajardo, Norma Garcés Garcés, Ericka Jazmin Figueroa Martinez
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 1, Nº. 4, 2017, págs. 657-680
Ericka Jazmin Figueroa Martinez
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 11, 2016, págs. 120-128
Zila Isabel Esteves Fajardo, Ericka Jazmin Figueroa Martinez, Norma Garcés Garcés
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 1, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2016, págs. 23-26
Controversia de la práctica pedagógica y filosófica en el desarrollo de la investigación científica: Análisis del proceso de Aseguramiento de la Calidad en la Unidad de Titulación
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, July Fabre Cavanna, Joao Cevallos Rendón
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1682-1691
Uso de los conectores discursivos en la argumentación universitaria
Zila Isabel Esteves Fajardo, Norma Garcés Garcés, Ericka Jazmin Figueroa Martinez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 80-84
Estrategia didáctica basada en el proyecto de aula con transversalidad de currículo
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, Norma Garcés Garcés, Zila Isabel Esteves Fajardo
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2564-2572
Proceso metodológico de enseñanza-aprendizaje: Proyectos áulicos
Luisa Bernarda Córdova Alvarado, Kerly Michelle Torres Tircio, Ericka Jazmin Figueroa Martinez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2573-2580
La inclusión como contenido formativo del profesional de la educación
Zila Isabel Esteves Fajardo, Ericka Jazmin Figueroa Martinez, Norma Garcés Garcés
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1485-1497
El proceso de planificación para la calidad de la educación
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, Norma Garcés Garcés, Zila Isabel Esteves Fajardo
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1957-1964
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados