Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Se puede ser jurista sin saber lo que es un decreto- ley? ¿Por qué nuestro alumnado no recuerda los contenidos básicos de la licenciatura?
:
intervención mediante la acción tutorial dirigida a la mejora del aprendizaje
Irene Ayala Cadiñanos
[1]
(coord.)
;
Nerea Iráculis Arregui
[1]
;
Ixusko Ordeñana Gezuraga
[1]
;
Susana Serrano Gazteluurrutia
[1]
;
Miren Edurne Terradillos Ormaechea
[1]
;
Maite Uriarte Ricote
[1]
[1]
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Leioa,
España
Localización:
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias
/
coord.
por
Pedro Membiela Iglesia
,
Natalia Casado Bailón
,
María Isabel Cebreiros Iglesias
, 2012,
ISBN
978-84-15524-01-4,
págs.
259-263
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse