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Actividades para trabajar la inteligencia emocional en una experiencia de aprendizaje gamificada en educación superior

  • Autores: María Luisa Calatayud Estrada
  • Localización: Aprendizaje lúdico: los videojuegos / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-40-7, págs. 111-127
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta una experiencia de aprendizaje gamificada en una asignatura del Máster de Educación Especial de la Facultad de Educación y Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. Esta propuesta de intervención en el aula ha permitido mejorar los niveles de participación y cohesión del alumnado a través del uso de la técnica de aprendizaje cooperativo, Jigsaw, el empleo de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) y de Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP), así como del uso de las redes sociales en el aula, al servicio de la adquisición de conocimiento y competencias profesionales, sirviendo como puente de acceso para superar las dificultades de aprendizaje en el aula.


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