Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Mystery of Edwin Drood: a case study in creativity theories

    1. [1] University od Connecticut (EE.UU.)
  • Localización: Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Recent advances in the psychology of creativity = Avances recientes en psicología de la creatividad), págs. 526-539
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El Misterio de Edwin Drood: estudio de un caso en las teorías de la creatividad
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza el musical de Broadway El Misterio de Edwin Drood, de Rupert Holmes, como estudio de un caso a través del cual abordar y destacar las teorías de la creatividad modernas. El musical se analiza a través de la lente de las Cinco A, las Cuatro C, y otros enfoques de personas y productos.

    • English

      This article analyses the Broadway musical The Mystery of Edwin Drood, by Rupert Holmes, as a case study through which to discuss and highlight modern creativity theories. The musical is viewed through the lens of the Five As, Four Cs, and many other person and product approaches.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno