Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El principio de paridad participativa en la Teoría de Fraser
:
algunas reflexiones para la educación
Guillermina Belavi
[1]
;
Raquel Graña Oliver
[1]
;
F. Javier Murillo
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación
:
Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
/
coord.
por
Francisco Javier Murillo Torrecilla
, 2017,
ISBN
978-84-697-3649-4,
págs.
461-463
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The principle of participatory parity in Fraser’s Theory: some reflections for education
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse