Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Nuevas propuestas para la enseñanza, aprendizaje y modelos curriculares
:
un desafío para los procesos de acreditación universitaria, en la carrera de Trabajo Social
Autores:
Cecilia Aguayo Cuevas
Localización:
Cuaderno de trabajo social
,
ISSN-e
0718-946X,
ISSN
0717-9391,
Nº. 2, 2003
(Ejemplar dedicado a: Formación Profesional: competencias, oportunidades, desafios),
págs.
29-40
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse