Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Saatchi & Saatchi pierde su primer puesto mundial frente a WPP: El grupo revisa a la baja su previsión de beneficios para este año, lo que provoca una importante caída en la cotización de sus acciones

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 419 (5 MARZO), 1990, págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Saatchi & Saatchi ha perdido la supremacía mundial entre los grupos publicitarios al haber cedido su primer puesto a otro grupo británico, WPP. Al propio tiempo, la cotización de las acciones de Saatchi sufrió un notable descenso en La Bolsa de Londres como consecuencia, entre otros factores, del anuncio por parte de la compañía de que sus beneficios en el presente año serán menores a lo apuntado en las primeras estimaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno