Saatchi & Saatchi pierde su primer puesto mundial frente a WPP: El grupo revisa a la baja su previsión de beneficios para este año, lo que provoca una importante caída en la cotización de sus acciones
págs. 2-2
La Administración USA critica la política de marketing de las firmas tabaqueras: En Europa, Saatchi & Saatchi lanza una campaña contra La Directiva comunitaria sobre Publicidad de tabacos en medios impresos
págs. 3-3
Perrier realizará una campaña a escala mundial para recuperar su imagen: El producto volverá a ponerse a la venta en el mes de abril
págs. 3-3
págs. 8-8
María Orgaz, nombrada directora de publicidad de IBM: Ana García-Oliveros se incorpora a la compañía informática como consultora ejecutiva de publicidad
págs. 9-9
Slogan rompe sus relaciones con Industrias Titán: La agencia no se presentará al próximo concurso
págs. 14-14
Cruzcampo cambia de agencia en pleno proceso de venta: RZR y Contrapunto se reparten la cuenta con un presupuesto estimado en 600 millones de pesetas
págs. 15-15
págs. 18-18
Ricardo Buceta, consejero editorial de Axel Springer: Wolfhart Berg dirigirá la división de prensa y María Eugenia Alberti prepara el lanzamiento de una revista bimensual
págs. 21-21
Nueva etapa de "La Vanguardia Magazine": "La Vanguardia Mujer" se integra en el dominical
págs. 21-21
Leit-Motiv/RSCG, la gran ganadora de Los Ampe 89: Consiguió el oro y una plata por la campaña de Campsa
págs. 28-29
págs. 32-34
La tentación vive al lado: Los alemanes del Este, frente a la publicidad y el consumo
págs. 38-40
págs. 42-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados