Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Administración USA critica la política de marketing de las firmas tabaqueras: En Europa, Saatchi & Saatchi lanza una campaña contra La Directiva comunitaria sobre Publicidad de tabacos en medios impresos

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 419 (5 MARZO), 1990, págs. 3-3
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad de tabaco se encuentra en el centro de la polémica a ambos lados del Atlántico. En Estados Unidos, el responsable de Servicios Humanitarios y Sanitarios del Gobierno ha lanzado duras críticas contra los planes de marketing de Philip Morris y RJ Reynolds, las dos primeras firmas tabaqueras. En Europa, Saatchi & Saatchi está emitiendo una campaña contra la propuesta de Directiva comunitaria sobre limitación de la publicidad de tabaco en medios impresos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno