Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leit-Motiv/RSCG, la gran ganadora de Los Ampe 89: Consiguió el oro y una plata por la campaña de Campsa

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 419 (5 MARZO), 1990, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Leit-Motiv/RSCG se convirtió en la gran triunfadora de la 21 edición de los Premios Ampe al conseguir, además de la gorda de oro, la plata en la categoría de publicidad exterior. Doble premio para las dos únicas campañas finalistas de la agencia, en una edición rodeada de suspense. La batalla por el gran premio enfrentó a la campaña de Leiv-Motiv/RSCG, en una reñida carrera, con la creada por Tapsa para la ONCE. Curiosamente, ésta no aparece entre las finalistas, debido a un error de la organización. El desenlace final no pudo ser más expectante, porque el oro se decidió en el último momento, cuando todo parecía presagiar que este año sería compartido. Al final, dos votos de diferencia decidieron el premio máximo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno