Luís Gonzalez Cortés, Marc Bernat Martínez Alemany, Emilio José Moncho Gascón
En el presente artículo se describe en la secuencia didáctica diseñada para el estudio de la cinemática desarrollado en el marco del proyecto ITEMS. La secuencia didáctica se ha diseñado utilizando la plataforma de aprendizaje Moodle, y contiene animaciones JavaScript multiplataforma, cuyo diseño se basa en los resultados de la investigación didáctica sobre cinemática. La utilización de esta plataforma facilita el proceso de evaluación, tanto la llevada a cabo por el docente, como la autoevaluación que realiza el propio alumno.
This article describes the didactic sequence designed for the study of kinematics, developed within the framework of the ITEMS project. The didactic sequence has been designed using the Moodle learning platform, and contains multiplatform JavaScript animations, whose design is based on the results of didactic research on kinematics. The use of this platform facilitates the evaluation process, both the one carried out by the teacher, and the self-evaluation carried out by the student himself.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados