Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formation of readiness of future teachers to creative activity in school

  • Autores: Gulnar Mussabekova, Batyrkhan Auyezo, Asel Tasova, Zhaudir Sultanbekova, Zhanar Akhmetova, Gulim Kozhakhmetova
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 85, 2, 2018, págs. 569-599
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Formación de preparación de futuros profesores para la actividad creativa en la escuela
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación es revelar el nivel de preparación para los futuros profesores a la actividad creativa en la escuela y proporcionar su realización con los métodos del autor. Se desarrollan el modelo y los métodos del autor de la preparación de los futuros maestros para la actividad creativa en la escuela. El valor práctico del trabajo es que el modelo desarrollado de preparación de futuros profesores para la actividad creativa en la escuela, los métodos de trabajo consecutivo sobre la formación de esta disposición, los métodos de diagnóstico de la preparación pueden utilizarse en la práctica docente de las instituciones pedagógicas de educación superior, y también por maestros de escuelas integrales

    • English

      Research objective is to reveal the level of readiness for future teachers to creative activity at school and to provide its realization with the author's methods. The model and an author's methods of formation of readiness at future teachers to creative activity at school are developed. The practical value of work is that the developed model of readiness at future teachers to creative activity at school, the methods of consecutive work on formation of this readiness, the methods of diagnostics of readiness can be used in teaching practice of pedagogical higher education institutions, and also by teachers of comprehensive schools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno