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De los atrezzos comunicativos

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 43-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre las técnicas y actividades que desarrollan las empresas públicas y privadas para conseguir sus objetivos comunicacionales no hay que menospreciar, en ningún caso, al protocolo y al ceremonial. Es más, el protocolo en la actualidad se concibe como un valor más dentro de la política de comunicación de la empresa que complementa la labor del marketing, potencia la publicidad, alimenta el gabinete de comunicación y estimula las relaciones públicas. Es más, el protocolo puede considerarse una forma de comunicación persuasiva que nos ayudará a conseguir una imagen positiva de nuestra organización y observamos a los jefes de protocolo como creadores de actos comunicativos. Además, cualquier detalle, por mínimo que sea puede marcar la diferencia y puede suponer que un acto sea un éxito o todo un fracaso, con las consecuencias de imagen corporativa que esto supone.


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