Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista

    1. [1] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

    2. [2] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 160-178
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comunicación turística adquiere relevancia en el entorno mundial gracias a la creciente importancia del turismo como generador de desarrollo y alternativa de crecimiento económico en diversos países, por lo tanto debe adaptarse a la constante evolución de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. La promoción y difusión turística internacional incrementa en sus estrategias de comunicación herramientas y recursos multimedia, así como aplicaciones para dispositivos móviles, de geolocalización y recursos para descargar que aportan al turista facilidades para el viaje y permiten mejorar la experiencia durante la visita, cumpliendo con las exigencias del turista 2.0.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno