Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
A posição estratégia da mediação de conflitos no plano de melhoria de escola
Autores:
Elisabete Pinto da Costa
,
Alcina Manuela de Oliveira Martins
,
Juan Carlos Torrego Seijo
,
Susana Oliveira e Sá
Localización:
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa
:
16 a 19 de junho 2019
/
coord.
por
António Pedro Costa
,
Susana Oliveira e Sá
,
Paulo Alexandre de Castro
,
Dayse Neri de Souza
,
Vol.
1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação),
ISBN
978-989-54476-3-3,
págs.
62-71
Idioma:
portugués
Enlaces
Texto Completo Volumen
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse