Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Effect of social mobile commerce on Apple brand loyalty

Paria Heidari, Alireza Aghighi, Morteza Moradi

  • español

    El propósito de este estudio es examinar el efecto del comercio social móvil sobre la lealtad a la marca entre los clientes de la marca Apple en el complejo Paitakht de Teherán. El método de recolección de datos fue un cuestionario hecho por un investigador (escala de Likert) y validado por la prueba Alpha. Concluimos que el énfasis en las expectativas del cliente de hasta el 45% es predictivo de la utilidad percibida y hasta el 39% tiene la previsibilidad de la satisfacción del cliente, y una relación significativa y positiva con ambos. Finalmente, se puede concluir que el comercio social móvil es efectivo para la lealtad de marca en los clientes.

  • English

    The purpose of this study is to examine the effect of mobile social commerce on brand loyalty among Apple brand customers in the Tehran’s Paitakht Complex. Data collection method was a researcher-made questionnaire (Likert scale) and validated by Alpha test. We concluded that the emphasis on customer expectations of up to 45% is predictive of perceived usefulness and up to 39% has the predictability of customer satisfaction, and a significant and positive relationship with both of them.

    Finally, it can be concluded that mobile social commerce is effective on brand loyalty in customers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus