Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 260-266
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Plan Bolonia ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza Universitaria, cuyo objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un contexto enriquecido por el uso de las tecnologías, respondiendo a los requerimientos de los estudiantes. El objetivo de este Trabajo es presentar una experiencia de aprendizaje basada en el juego, implementada en el área de Construcciones Arquitectónicas, en el primer curso de enseñanza Universitaria, para informar sobre el proceso, resultado y las opiniones obtenidas del alumnado.

    • English

      The Bologna process has meant a methodological change in University Teaching, whose objective is to improve the teaching-learning process in a context enriched by the use of technologies, responding to students' requirements. The objective of this Work is to present a learning experience based on the game implemented in the area of Architectural Constructions, in the first year of University teaching, to inform about the process, result and the opinions obtained from the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno