Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medición de competencias transversales en una asignatura de grado

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: In-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1362-1369
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la presente ponencia se detallan los resultados obtenidos de la aplicación de diferentes metodologías (aprendizaje por proyectos, presentaciones orales, método del caso) para la medición de dos competencias transversales en una asignatura en el cuarto curso del grado de Administración y Dirección de Empresa impartida en la Escuela Politécnica de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

    • English

      This presentation details the results of the application of different methodologies (project based learning, oral presentations, case studies) for the measurement of two cross-disciplinary skills at the fourth course of the Bachelor's Degree in Business Administration and Management taught at the Escuela Politécnica de Alcoi of theUniversitat Politècnica de València.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno