Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reading as Onlookers or as Critical Participants?

    1. [1] Universidad Nacional, Costa Rica
  • Localización: Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 64, 2018, págs. 169-189
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo desarrolla una crítica sobre la tendencia de priorizar estrategias de comprensión superficial de textos, por encima de otras estrategias, que podrían llevar al aprendiz de lenguas extranjeras a leer en mejores condiciones y evaluar el significado de lo leído. Se presentan los resultado de un estudio que consistió en someter a un grupo de estudiantes a procesos de lectura crítica, de lo cual extrae un análisis y señala las dificultades de implementar procesos de alfabetización crítica en cursos de lectura y programas de inglés como lengua extranjera


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno