InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading as Onlookers or as Critical Participants?
Christian Fallas Escobar, Mariela Porras Núñez
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 64, 2018, págs. 169-189
Monetary and Career based Motives at the Core of EFL Programs: Problems and Solutions
Christian Fallas Escobar, Johanna Ennser Kananen, Martha Bigelow
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and learning research journal), págs. 152-173
The Need to Empower Future Teachers
Christian Fallas Escobar
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 48, 2010, págs. 169-192
EFL learners' self-concept:: Repercussion or native speakerism
Christian Fallas Escobar
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 137-142
Schwartz, A, Spanish so White: Conversations on the inconvenient racism of a “foreign” language education
Christian Fallas Escobar
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 28, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Language Ideologies and Language Teaching in the Global World), págs. 752-754
Es reseña de:
Spanish So White: Conversations on the Inconvenient Racism of a 'Foreign' Language Education. Adam Schwartz
Adam Schwartz
Bristol : Multilingual Matters, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados