Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Mismos paisajes, nuevas miradas": experiencia de Flipped Classroom con alumnado de 3º de E.S.O.

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 155-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El avance tecnológico vivido en las últimas décadas ha transformado profundamente las metodologías y necesidades del entorno educativo. Ante este complejo reto se han desarrollado e implementado nuevas herramientas didácticas como las Flipped Classroom (F.C.), una innovadora metodología basada en el empleo de las TICs en el aula con el objetivo de favorecer el aprendizaje autónomo y colaborativo. La presente investigación, elaborada para 3º de E.S.O., muestra la experiencia piloto de una F.C. en la que se aborda la temática de la educación en Paisaje, un marco de trabajo interdisciplinar con un amplio potencial didáctico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno