Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Interacción comunicativa entre maestras y niños/as de jardin de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos
:
Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula
M. SARTORI
[2]
;
F. ALAM
[3]
;
D. JAUCK
[2]
;
A. STEIN
[3]
;
O. PERALTA
[2]
;
C. ROSEMBERG
[3]
;
P. PIZARRO LABORDA
[1]
;
C. ORTIZ VEGA
[1]
;
K. STRASSER
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago,
Chile
[2]
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Argentina)
[3]
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental CIIPME-CONICET (Argentina)
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018
(Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC),
págs.
88-89
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse