Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacción comunicativa entre maestras y niños/as de jardin de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos: Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

    2. [2] Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Argentina)
    3. [3] Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental CIIPME-CONICET (Argentina)
  • Localización: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 88-89
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno