Este artículo explora el diseño y desarrollo de un innovador paradigma didáctico para segundas 2 lenguas a distancia, social y abierto (con una triple dimensión lingüística, metodológica y 3 tecnológica), cuyo núcleo quede definido por la tecnología móvil y el Aprendizaje de Lenguas 4 Asistido por Móviles o MALL, no sólo como una herramienta adicional que puede ser utilizada 5 para desempeñar ciertas tareas (de manera más o menos estructurada), sino como la principal 6 forma en la que los estudiantes a distancia de segundas lenguas pueden interaccionar y llevar a 7 cabo su aprendizaje de manera efectiva
This article explores the design and development of an innovative didactic paradigm for second 12 languages at a distance, social and open (with a triple linguistic, methodological and technological 13 dimension), whose core is defined by mobile technology and the Learning of Languages Assisted 14 by Mobile or MALL, not only as an additional tool that can be used to perform certain tasks (in a 15 more or less structured way), but as the main way in which distance students of second languages 16 can interact and carry out their learning in a way effective
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados