Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Intentando consensuar con futuras profesoras de ciencias los objetos y criterios de su evaluación

  • Autores: Neus Sanmartí i Puig, Diana Victoria Hugo López
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 3, 2003, págs. 445-462
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La finalidad de este artículo es justificar la metodología utilizada en la formación inicial (y permamente) de profesores de ciencias que estamos aplicando en las prácticas profesionales. Se fundamenta en el uso de estrategias orientadas a compartir los objetos y criterios de evaluación entre la tutora-investigadora y los estudiantes, con la finalidad de aprender a autorregularse. También se presenta el análisis de las percepciones iniciales de ellos por parte de cuatro futuras profesoras que están aprendiendo a enseñar ciencias. Estas percepciones se comparan con las iniciales de la tutora-investigadora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno