págs. 343-358
Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: cuestiones teóricas y metodológicas
págs. 359-370
Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua
Mercé Izquierdo i Aymerich, Conxita Márquez, Mariona Espinet Blanch
págs. 371-386
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: una experiencia en matemáticas con maestras
págs. 387-404
Fenómenos relacionados con el uso de metáforas en el discurso del profesor: el caso de las gráficas de funciones
págs. 405-418
La construcción de nociones básicas de química en ciencias agropecuarias: el caso de "efectos electrónicos en las moléculas"
R. Madoery, M. Benito, M. Mestrallet, C. Romero, M. A. Möller, S. Cadile, Carmen Peme Aranega
págs. 419-428
págs. 429-444
págs. 445-462
págs. 463-472
La enseñanza de física general en la universidad: propuestas de investigación
págs. 473-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados