Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto del Diseño Universal para el Aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de TDAH e-learning: un escenario experimental

    1. [1] Universidad Manuela Beltrán

      Universidad Manuela Beltrán

      Colombia

  • Localización: Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The impact of Universal Desing for Learning in the academic performance of ADHD e-learning students: an experimental scenario
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las pautas de Diseño universal para el aprendizaje (UDL) proporcionan un conjunto de pasos y opciones flexibles para garantizar el acceso de todos los alumnos. En este documento, se presentan los resultados de un experimento realizado para medir el impacto del uso de UDL en el rendimiento académico de los estudiantes que padecen TDAH. Los resultados muestran el impacto positivo del uso de UDL tanto para estudiantes con TDAH como para estudiantes sin este trastorno.

    • English

      Universal Design for Learning (UDL) guidelines provide a set of flexible options and scaffolds to ensure access for all learners. In this paper, the results of an experiment done to measuring the impact of using UDL in the academic performance of students suffering ADHD are presented. Results show the positive impact of using UDL for both students with ADHD and students without this disorder


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno