Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación

M. Carmen Carretón Ballester, Mónica Viñarás Abad

  • español

    La sociedad en general y los públicos en particular buscan la información de manera activa y, además, son creadores de contenidos. Por lo tanto, se trata no solo de informar, sino de comunicar de manera bidireccional y a razón de las necesidades detectadas desde el compromiso empresarial o institucional con la sociedad. El papel de las relaciones públicas para averiguar las problemáticas y su alcance en los públicos (valores tangibles) es fundamental para gestionar eficazmente la comunicación, generar confianza y ganar reputación (valores intangibles).

  • English

    Society in general, as well as particular sectors of the public, actively seek information, but they are also content creators. Therefore, it is not only a matter of disseminating information, but also of communicating in a two-way direction and according to the needs detected from the business or institutional commitment to society. The role of public relations in discovering issues and their scope in reaching audiences (tangible values) is fundamental to effectively managing communication, building trust and gaining reputation (intangible values).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus