Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importante descenso del medio cine

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 305 (14 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1986 el medio ha tenido un fuerte descenso tanto en lo que se refiere a su inversión controlada como a la total, un 22,4 y un 17,9 por 100, respectivamente, sobre 1985.

      En 1986 el cine ha tenido también menos anuncios, menos marcas y menos inversión media por marca que en 1985, año en el que el medio tuvo un incremento de la inversión de un 24,5 por 100 sobre 1984. A pesar del descenso general del medio en 1986, la saturación aumentó en relación a los años anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno