Sky Channel, la emisora con mayor audiencia de TV por Satélite en Europa: Según un estudio de PETAR
págs. 2-2
El SIDA, también un problema de comunicación: El Ministerio de Sanidad invirtió 300 millones en su campaña informativa
págs. 4-5
Tres agencias concursan para realizar la campaña de turismo español en medios internacionales: Dotada con un presupuesto de 600 millones
págs. 8-8
Eduardo San Martín: "El Globo" será una revista para leer": El día 25 estará en los quioscos
págs. 10-10
La radio inaugura su temporada: Fichajes, fiestas y nuevas programaciones para el otoño
págs. 11-11
Segundo año del nuevo control del medio exterior: Informe anual J. Walter Thompson/ y 4
págs. 12-12
págs. 13-13
Tony Brignull: "El humor es la mejor forma de llegar al receptor": Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar/2
págs. 18-18
M.A Furones: "Fundé mi agencia a la fuerza" J.Lorente: "Soy golpista por naturaleza": Doble presencia "Lo que aprendimos de nuestros errores". Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar/2
págs. 19-19
El realizador frente a la idea: Daniel, Malka y Maclean, en Santander. Seminario de la UIMP: "El arte de anunciar" /2
págs. 20-21
págs. 22-22
"La publicidad es comunicación informativa y educativa": César Omella, el hombre de una sola agencia
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados