Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El realizador frente a la idea: Daniel, Malka y Maclean, en Santander. Seminario de la UIMP: "El arte de anunciar" /2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 305 (14 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tres de los más destacados realizadores españoles, Francisco Daniel, Eduardo Maclean y Michel Malka, fueron reunidos por primera vez para aportar su visión del trabajo creativo desde el momento en que la idea de la agencia llega a sus manos. Se puso de manifiesto en la charla cómo las relaciones entre la agencia, el cliente y el realizador son a veces más difíciles de lo que podría pensarse. El punto negro de los costes de producción también fue tratado, con palabras tan claras que podrían parecer escandalosas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno