Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de los Métodos de Evaluación en Grupo y Autoevaluación en el Proceso de Aprendizaje en Ingeniería

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se propone el uso de la participación colectiva como técnica de construcción de un modelo de evaluación dentro del aula. Así, se analizan diferentes experiencias en diversos niveles formativos en estudios de Ingeniería de Telecomunicación sobre la aplicación de métodos de evaluación tanto grupal como de autoevaluación. El análisis de dicha evaluación muestra que el empleo de dicho método permite mejorar capacidades de comunicación así como el grado de participación de los alumnos en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno