Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seminario sobre planificación de medios: Organizado por la FNEP y el EGM

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 318 (14 DICIEMBRE), 1987, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los días 1 y 2 de diciembre se celebró en Madrid el seminario La planificación de medios: fuentes, procesos y aplicaciones. Organizado por la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), y el Estudio General de Medios (EGM), las jornadas dieron un repaso a los diversos sistemas de planificación de medios y sobre todo a las fuentes de datos utilizadas en estas planificaciones: el EGM, la OJD, los audímetros, el centro de cálculo y el control de competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno