Young & Rubicam consiguió la cuenta de Goodyear: Perdida por JWT hace unas semanas
págs. 4-4
J. Walter Thompson pierde Slice, de Pepsi, y Discover, de Sears: Desde la entrada de WPP ha perdido unos 500 millones de dólares de facturación
págs. 5-5
El ojo guiñado: Tema Libre
págs. 7-7
Expert y Ebro-Kubota, nuevas cuentas para Lorente-Mussons: Ha renunciado a Camper
págs. 9-9
España, protagonista: La publicidad española sumó 53 de los 119 premios
págs. 12-17
Seminario sobre planificación de medios: Organizado por la FNEP y el EGM
págs. 18-19
Fallados los Trofeos Laus 87 de ADGFAD: RCP consiguió ocho de los diecinueve premios. Premios Laus 1987
págs. 21-21
Todas la obras premiadas: Premios Laus 1987
págs. 22-25
La actitud de los jóvenes antes la publicidad es más positiva que en 1977: Según el "Youth Study" de McCann
págs. 27-27
"La juventud de hoy tiene una serie de valores muy superiores a los que teníamos nosotros": Pedro Aurteneche, entre el Athlétic y la publicidad
págs. 31-31
págs. 32-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados