Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El EGM modifica su posicionamiento para no enfrentarse al audímetro: Tercer Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión / 2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 282 (23 FEBRERO), 1987, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La modificación de los criterios del EGM en la investigación de medios, superficial para 1987 y profunda para 1988, fue una de las novedades informativas más importantes del recientemente celebrado seminario de AEDEMO. Como informamos la semana pasada (ver Anuncios, 16 de febrero). Juan Luis Méndez, director gerente del Estudio, explicó en su ponencia cuáles van a ser las grandes líneas del plan de investigación para 1987-88. De ellas puede deducirse que el EGM intenta alejarse de una posible competencia con el sistema de audímetros.

      Por otra parte, la situación de los estudios de audiencia en otros países, con especial detenimiento en Europa y Estados Unidos, fue el objeto de una de las ponencias del seminario, presentada por Isabel Serrano, jefe del Gabinete de investigación de Audiencia de CC de RTV.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno