Sorpresa y tranquilidad entre los clientes de Tapsa: Tras la dimisión de Ruíz-Nicoli y Ana Baras
págs. 10-10
Lacasitos, en cabeza del "hit parade" infantil: Según un estudio sobre la publicidad para niños publicado en "Ser Padres"
págs. 14-14
Primer control de OJD de "Fotogramas": La revista de cine cumplió su 40º aniversario
págs. 16-16
La inversión en TVE en diciembre del 86 creció un 41% sobre el año anterior: Según un estudio realizado por CICM
págs. 18-18
"Publicidad: la manera de contar algo con palabras que los demás quieren oír": José Manuel Pardo, un "argelino" en plena caza
págs. 21-21
págs. 23-25
Los ingresos brutos de las agencias siguen creciendo por encima de la inflación: Aumentaron un 32,88% en 1986. Especial Agencias
págs. 26-31
Las comisiones siguen siendo la principal fuente de ingresos de las agencias: La retribución del personal supone el 60% de los gastos. Especial Agencias
págs. 34-38
Datos de las agencias del "ranking": Especial Agencias
págs. 39-59
Las cadenas privadas de televisión, alternativa para acabar con el trato que TVE da a la publicidad: Preocupación en el sector publicitario ante las normas de algunas comunidades autónomas. Encuesta entre directivos de agencias de publicidad. Especial Anuncios
págs. 60-70
El EGM modifica su posicionamiento para no enfrentarse al audímetro: Tercer Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión / 2
págs. 72-73
La publicidad como instrumento de socialización para el adolescente: ¡Ser joven no es así! / 1
págs. 75-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados