Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad como instrumento de socialización para el adolescente: ¡Ser joven no es así! /y 3
César Lucía, Francisco Yago
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 284 (9 MARZO), 1987, págs. 17-17
La publicidad como instrumento de socialización para el adolescente: ¡Ser joven no es así! / 2
César Lucía, Francisco Yago
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 283 (2 MARZO), 1987, págs. 22-24
La publicidad como instrumento de socialización para el adolescente: ¡Ser joven no es así! / 1
César Lucía, Francisco Yago
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 282 (23 FEBRERO), 1987, págs. 75-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados