Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pobreza vivida. Experiencias de niños, niñas y adolescentes en Andalucía

    1. [1] Junta de Andalucía

      Junta de Andalucía

      Sevilla, España

  • Localización: Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las infancias en el foco de la investigación y vivencias infantiles de la pandemia), págs. 179-181
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • Rodríguez García de Cortázar, Ainhoa (2020). La pobreza vivida. Experiencias de niños, niñas y adolescentes en Andalucía. Observatorio de la Infancia en Andalucía. Escuela Andaluza de Salud Pública. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Junta de Andalucía, 169 págs. ISBN: 978-84-09-17063-0.

      La pobreza vivida se inserta en esta nueva sociología de la infancia que la reconoce como un activo para el devenir social a partir de la inclusión de sus perspectivas y experiencias en el diagnóstico de la realidad y de su cooperación en la definición política y cultural de las respuestas colectivas a los retos contemporáneos. Se trata de un trabajo de especial interés para la gestiòn del conocimiento sobre la pobreza infantil e Andalucía y, particularmente relevante por el abordaje cualtitativo a través de las intervenciones de niños, niñas y adolescentes andaluces.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno