págs. 5-21
Recuperación de las muestras en estudios longitudinales con adolescentes a través de las redes sociales: el estudio ILSEG
págs. 23-34
págs. 35-42
págs. 43-53
Representaciones sociales de niñas y niños acerca de su barrio en un contexto de narcotráfico
Roxana Loubet Orozco, Emilia E. Sánchez Arellano, Cristian Daniel Torres Osuna, Giova Camacho Castro
págs. 55-67
págs. 69-85
Contar con la infancia en situación de riesgo en los procesos de investigación: pasos hacia la coproducción
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Eduard Vaquero Tió, Aida Urrea Monclús, Belén Parra Ramajo
págs. 87-98
págs. 99-110
Las Casas de Sal: espacialidad y afecto en las memorias de las infancias en el exilio
págs. 111-122
Ni villanos ni heroínas: discursos sobre la infancia vulnerabilizada
págs. 123-133
Desprotección, institucionalización y gobierno en la infancia del bajo pueblo chileno: un análisis desde el pensamiento de Michel Foucault
págs. 135-146
Factores mediadores del estrés infantil en situaciones de emergencia habitacional
María Cristina Valencia Cepeda, José Luis Lalueza Sazatornil
págs. 147-159
Lo que cuentan los niños. Entrevistas a niños trabajadores (1930-1931)
Es reseña de:
Lo que cuentan los niños: entrevistas a niños trabajadores (1930-1931)
Editorial Renacimiento, 2019. ISBN 9788417950262
págs. 161-163
El centro de la tierra (Lectura e infancia)
Es reseña de:
El centro de la tierra (Lectura e infancia)
Jorge Monteleone
Buenos Aires : Ampersand, 2018
págs. 165-166
Amazônia-Criança e a fronteira da vida
Es reseña de:
Amazônia-Criança e a fronteira da vida
Marinete Lourenço Mota,
Curitiba : Editora Appris, 2019
págs. 167-168
La infancia que queremos. Una agenda para erradicar la pobreza infantil
Es reseña de:
La infancia que queremos: una agenda para erradicar la pobreza infantil
Los Libros de la Catarata, 2019. Mayor. ISBN 978-84-9097-837-5
págs. 169-171
Children’s understandings of well-being. Towards a child standpoint
Es reseña de:
Children’s understandings of well-being. Towards a child standpoint
Tobia Fattore, Jan Mason, Elizabeth Watson
Dordrecht : Springer, 2016
págs. 173-174
Infancia y Bienestar: una apuesta política por las capacidades y los cuidados
Es reseña de:
Infancia y bienestar: una apuesta política por las capacidades y los cuidados / coord. por Lucía del Moral-Espín; Lina Gálvez Muñoz (dir.)
Deculturas Ediciones, 2019. ISBN 9788494909306
págs. 175-177
La pobreza vivida. Experiencias de niños, niñas y adolescentes en Andalucía
Es reseña de:
La pobreza vivida: experiencias de niñas, niños y adolescentes en Andalucía
Ainhoa Rodríguez García de Cortázar
Junta de Andalucía, Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, 2020. ISBN 978-84-09-17063-0
págs. 179-181
Protagonismo infantil y trabajo social
Es reseña de:
Protagonismo infantil y trabajo social
María Lidia Piotti
Mendoza : Lengua Viva, 2019
págs. 183-184
COVID19: La mirada de las niñas, niños y adolescentes de Catalunya
págs. 185-185
págs. 187-190
Alumnado que no sigue las actividades educativas: El caso de una escuela de alta complejidad durante el confinamiento por COVID-19
págs. 191-194
“Perder la propia identidad”: la adolescencia LGTBQA+ frente a la pandemia por COVID-19 y las medidas del estado de alarma en España
págs. 195-198
págs. 199-204
págs. 205-209
págs. 211-214
Tempos de isolamento social: Infâncias nos encontros virtuais
págs. 215-218
Los discursos institucionales sobre la pandemia Covid19 dirigidos a la infancia en Youtube
Alex Iván Arévalo Salinas, Nicole Mazzucchelli Olmedo, Astrid Arévalo Salinas
págs. 219-223
De que criança(s) estão falando?: dos memes veiculados no Brasil no período da pandemia do coronavírus
Juliana Prates Santana, Larissa dos Santos Fraga, Leila Mignac Ferrari, Camila Pinho de Mello
págs. 225-228
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados