Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una vegada i una altra! La gestió quotidiana del temps amb la infància en acolliment residencial
Julio Rodríguez Rodríguez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acolliment, prevenció i desenvolupament socioemocional en la construcció del vincle social; 1--2), págs. 11-20
¡Una y otra vez! La gestión cotidiana del tiempo con la infancia en acogimiento residencial
Julio Rodríguez Rodríguez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acolliment, prevenció i desenvolupament socioemocional en la construcció del vincle social), págs. 11-20
Evolució del pràcticum d’educació social a la Universitat de Barcelona: De biennal a anual
Montserrat Freixa Niella, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Sandra Girbés Peco
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pràcticum i educació), págs. 24-38
Julio Rodríguez Rodríguez, Daniel Ortega Ortigoza, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 242-260
L'ús de les càpsules formativa audiovisuals en el context de docència híbrida i/o virtual: Matèria en intervenció educativa per a la inclusió social
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Núria Fuentes Peláez, Julio Rodríguez Rodríguez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Educación superior y la COVID-19: adaptación metodológica y evaluación online en dos universidades de Barcelona
Daniel Ortega Ortigoza, Julio Rodríguez Rodríguez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 15, Nº. 1, 2021
A Pilot Study on the Implementation of the GENER@T Program
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Aida Urrea Monclús, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Cojocaru
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 68, 2020, págs. 32-52
Contar con la infancia en situación de riesgo en los procesos de investigación: pasos hacia la coproducción
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Eduard Vaquero Tió, Aida Urrea Monclús, Belén Parra Ramajo
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las infancias en el foco de la investigación y vivencias infantiles de la pandemia), págs. 87-98
"Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme
Pere Amorós, Sonia Byrne, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Eduard Vaquero Tió, Anna Mundet Bolós
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 87-93
Estilos de vida saludables de adolescentes acogidos en familia extensa
María Cruz Molina Garuz, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Verónica Violant Holz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 479-493
Necesidades educativas para promover la salud afectiva y sexual en jóvenes en riesgo social
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Maria Àngels Balsells Bailón, María Cruz Molina Garuz, Núria Fuentes Peláez, Crescencia Pastor Vicente, Pere Amorós
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 14-27
María José Rodrigo López, Juan Carlos Martín Quintana, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Crescencia Pastor, Mónica Guerra Santana
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 42, 2013, págs. 145-165
PROGRAMA GENER@T: Social Educational Programme for the Prevention of Dating Violence among Adolescents
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Pere Amorós, Crescencia Pastor, Daniela Cojocaru
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 41, 2013, págs. 163-175
Pere Amorós, Maria Àngels Balsells Bailón, Núria Fuentes Peláez, Ainoa Mateos Inchaurrondo, María Cruz Molina Garuz, Anna Mundel, Crescencia Pastor Vicente, Eduard Vaquero Tió
Alimara: revista de treball social, ISSN 1578-2166, Nº. 57, 2012
Necesidades socioeducativas en la adolescencia sobre la violencia de género: Propuesta educativa
Ainoa Mateos Inchaurrondo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 171-175
The Perception Adolescents in Kinship Foster Care Have of their Own Needs
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Maria Àngels Balsells Bailón, María Cruz Molina Garuz, Núria Fuentes Peláez
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 38, 2012, págs. 25-41
Needs Analysis for a Parental Guidance Program for Biological Family: Spain’s Current Situation
Maria Àngels Balsells Bailón, Pere Amorós, Núria Fuentes Peláez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 34, 2011, págs. 21-37
Innovación socioeducativa para el apoyo de adolescentes en situación de acogimiento familiar
Maria Àngels Balsells Bailón, Núria Fuentes Peláez, Maribel Mateo Gomà, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Verónica Violant Holz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 45, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación y familia), págs. 133-148
Perspectiva de género en la docencia universitaria: una cuestión de ética y justicia social
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Julio Rodríguez Rodríguez, Núria Fuentes Peláez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 323-332
Prevención de la ceguera de género en la formación de los y las futuras profesionales de la acción socioeducativa: Diseño y elaboración de cápsulas formativas multimedia con perspectiva de género
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Julio Rodríguez, Núria Fuentes Peláez, Aida Urrea Monclús
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 968-980
Child Welfare and Successful Reunification through the Socio-Educative Process:: Training Needs among Biological Families in Spain
Maria Àngels Balsells Bailón, Crescencia Pastor Vicente, Pere Amorós, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Carmen Ponce, Alicia Navajas
Contemporary Developments in Child Protection / Nigel Parton (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Issues in Child Welfare), ISBN 978-3-03842-088-0, pág. 93
Aprender juntos, crecer en familia. Un enfoque integral
Pere Amorós, Maria Àngels Balsells Bailón, Núria Fuentes Peláez, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Crescencia Pastor Vicente
Manual práctico de parentalidad positiva / coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz, 2015, ISBN 978-84-995884-8-3, págs. 111-129
El uso de las TIC como estrategia didáctica en un programa de prevención de la violencia de género
Ainoa Mateos Inchaurrondo
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 98-99
Una estrategia para la formación inicial de maestros en torno a algunos procesos fisiológicos: principales dificultades asociadas
Julio Sánchez Meca, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 65-72
Interpretaciones de los estudiantes sobre algunos ciclos de los invertebrados: una línea coincidente con la historia de la ciencia
Julio Sánchez Meca, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 249-258
La utilización de los juegos de simulación como recuerso para la educación ambiental: dos ejemplos concretos en torno a la contaminación y la energía
Julio Sánchez Meca, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 529-538
Ainoa Mateos Inchaurrondo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad), págs. 349-350
Es reseña de:
Cuentos de derechos contados al oído
Ravetllat Ballesté, Isaac (coord.), Panchón i Iglesias, Carme (coord.), Gracenea Zugarramurdi, Mercedes (coord.), Eulàlia Grau Costa (coord.), Joan Miquel Porquer Rigo (coord.)
Barcelona : Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat de Barcelona, 2018
Programa Gener@-T: programa socioeducativo para la prevención de la violencia de género en parejas adolescentes
Ainoa Mateos Inchaurrondo
Madrid : Pirámide, D.L. 2013. ISBN 978-84-368-2858-0
Necesidades socioeducativas en la adolescencia sobre la violencia de género: propuesta educativa
Ainoa Mateos Inchaurrondo
Tesis doctoral dirigida por Trinidad Donoso Vázquez (dir. tes.), Pere Amorós (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Guia del Pràcticum d’Educació Social (PRACSOC)
Ainoa Mateos Inchaurrondo (coord.), Mónica Gijón Casares, Héctor Hernández Rocamora, Sandra Girbés Peco, Carlos Montero de Gea, Gloria Díaz Fernández
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2020. ISBN 9788491685036
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados