Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Interpretación, estrés y técnica Alexander

Marta Renau Michavila, Amparo Jiménez Ivars, Esther Monzó Nebot

  • La propuesta que presentamos se centra en la didáctica de la interpretación, tomando como punto de partida estudios previos sobre la inferencia del estrés en las actuaciones de estudiantes de interpretación (Kurz, 2003; Jiménez Ivars y Pinazo Calatayud, 2001, 2002) y la relevancia del cuerpo en interpretación (Collados Aís, 1994; Poyatos, 1997; Bahadir, 2006). El objetivo de nuestro proyecto de mejora educativa, financiado durante el curso 2007-2008 por la Unitat de Suport Educatiu de la Universitat Jaume I, era la coordinación de la adquisición de la subcompetencia psicofisiológica en asignaturas de interpretación en la Licenciatura de Traducción e Interpretación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus