Marina Isabel Meza Suinaga, Susana Turci
El presente estudio tuvo como objeto describir y analizar la experiencia de creación y uso de weblogs (bitácoras) vivenciada por estudiantes de Inglés II de la Universidad Simón Bolívar durante el trimestre enero- marzo 2018. El grupo recibió un taller de inducción para crear y desarrollar su propio blog sobre un personaje célebre o una institución exitosa, y como plataforma de publicación de los ejercicios del curso. Durante este período, cada alumno creó y mantuvo una bitácora personal sobre el tema de su preferencia; en este lapso, se dirigió, evaluó y se les dio la retroalimentación respectiva al grupo para presentarla como proyecto final del curso
The purpose of this study was to describe and analyze the experience of creating and using weblogs by English II students at Simon Bolívar University during the quarter January-March 2018. The group received an induction workshop to create and develop their own blog about a famous person or a successful institution, and as a publishing platform for the exercises of the course. During this period, each student created and maintained a personal blog on the topic of his or her choice; during this period, the group was directed, evaluated and given the respective feedback to present it as the final project of the course.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados